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Posté : mardi 17 février 2004, 19:08
par Rookie
Bueno, ahi van mis primeras indagaciones :

4 OZ Superturismo (new model) en 8x18 = 1.356,00 €
4 neumáticos Goodyear 225/40-18 EAGLE F1 GSD3 = 1.116,00 €
4 neumáticos Bridgestone 225/40-18 S03 POTENZA = 1.020,00 €


Esto para empezar ... :wink:


Sigo colgado del hilo ... telefónico ...

Posté : lundi 12 mars 2007, 11:33
par JARCO
Encontrado una llanta que no necesita separadores, pero he observado que la llanta se queda como las de casa, es decir, que no se queda a "ras" de las aletas...se quedan hundidas hacia dentro y esteticamente pierde bastante.

El tamaño de la llanta es 225/40/R18 ET 18

¿Cual seria el tamaño del separador para que quedara a ras de la aleta?
2 cm? 3 cm?

Estado mirando las fotos de vuestros coches (ROOKIE, CARRERA, KJUANMI...) y creo que con 2 cm da ese efecto verdad?
Me lo podeis confirmar vosotros?

GRACIASS

Posté : lundi 12 mars 2007, 15:54
par Rookie
JARCO a écrit :Encontrado una llanta que no necesita separadores, pero he observado que la llanta se queda como las de casa, es decir, que no se queda a "ras" de las aletas...se quedan hundidas hacia dentro y esteticamente pierde bastante.

El tamaño de la llanta es 225/40/R18 ET 18

¿Cual seria el tamaño del separador para que quedara a ras de la aleta?
2 cm? 3 cm?

Estado mirando las fotos de vuestros coches (ROOKIE, CARRERA, KJUANMI...) y creo que con 2 cm da ese efecto verdad?
Me lo podeis confirmar vosotros?

GRACIASS
El mío lleva separadores de 15 mm.

Y el ET de las llantas es de 15.

Osease, que con unos separadores como los míos tus llantas quedarían 3 mm. más adentro que las mías. :idea:

Posté : lundi 12 mars 2007, 20:06
par kjuanmi
:1: Mis separadores son de 2 cm... lo que pasa es que no se cual es el ET. de la llanta, asi que no te va a servir de mucha ayuda, eso si estoy en pleno proceso de homolagacion (130€ +IVA), para no tener problemas con los civiles.
Otra cosa, la llantas seran de 7,5 x 18 o 8 x 18... lo de 225 es el ancho de la goma y no influye en el ET :1: :1:

Posté : lundi 12 mars 2007, 22:39
par JARCO
Pero con 2 cm será suficiente no?
os pongo una foto...

Image

Posté : mardi 13 mars 2007, 09:52
par Rookie
JARCO a écrit :Pero con 2 cm será suficiente no?
os pongo una foto...

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Yo diría que si. :1:

Suficiente para que no se 'vea' pero para que se note ! :1:

Posté : mardi 13 mars 2007, 16:19
par JARCO
Gracias ROOKIE! Ya estado mirando y con 3 cm conseguiré traer la rueda hacia fuera, con 2cm me quedaré un pelin corto y total ya que tengo que homologar lo hago con 3cm.

Ya os pondré las fotos cuando esté listo y veis las llantas, que no las he querido enseñar hasta que no esté ese tema resuelto...la segunda fase será bajarlo un poquito y así rellenar el hueco de la rueda que queda.

Como leí por aqui...en cuanto te pones ya no puedes parar jajajaja

Posté : lundi 09 avril 2007, 22:42
par JARCO
Os pongo una foto con el antes y despues de los separadores. El angulo no es el mismo pero la diferencia salta la vista :1:


DELANTE:
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DETRAS:
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Posté : mardi 10 avril 2007, 07:47
par RON
Si se nota y queda bastante bien, yo en otro coche le puse 2,5 cm y estoy muy contento. Por cierto, las gomas que llevas ¿son unas Eagle? con ese dibujo encima hacen más anchas las gomas. :lol:

Salu2

Posté : mardi 10 avril 2007, 08:33
par JARCO
Asi es RON, eagle F1, son una pasada, me querian poner unas P-Zero pero dije meterme las F1 ya que te pones...jejeje tiene un "look" muy deportivo.
Habrá que cuidarlas un poco que me tienen que durarrrr

Posté : mardi 10 avril 2007, 08:53
par RON
JARCO a écrit :Asi es RON, eagle F1, son una pasada, me querian poner unas P-Zero pero dije meterme las F1 ya que te pones...jejeje tiene un "look" muy deportivo.
Habrá que cuidarlas un poco que me tienen que durarrrr
Es lo que te iba a decir, yo hace tiempo monté unas Eagle y me duraron unos 30.000 Kms, ahora llevo unas Michelin P.Exalto y en el otro coche unas Pilot Sport.
Las Eagle agarran de miedo tanto en mojado como en seco, aunque sacarle el mejor rendimiento es ir rapidito, ahora con las Michelin tambien voy contento y duran más.

En cuanto a la vistosidad de las Eagle, no hay color, son muy bonitas. ¡Snif! que recuerdos. ;)

Salu2

Posté : mercredi 11 avril 2007, 18:30
par chemaV6
Hola Ron
Llevas Pilot Exalto con la medida original? Son muy buenas en agua, aunque un poco ruidosas en seco (no se puede tener todo).
Es que cuando cambié las mías no había ese modelo para la medida del V6, solo había la opción de las Pilot Primacy.
En breve tengo que ponerle "zapatos" nuevos al coupe y tengo que mirar opciones, suelo tirar por las "Miguelín" y había pensado en las nuevas Pilot Primacy HP que me han dicho que mejoran a las anteriores Primacy a secas.

Posté : mercredi 11 avril 2007, 18:37
par SiRo
yo tenia la primacy en el laguna y era una gozada, agarraban muy bien y aguantan mucho los km.eso si, son caritas

Posté : jeudi 12 avril 2007, 07:51
par RON
chemaV6 a écrit :Hola Ron
Llevas Pilot Exalto con la medida original? Son muy buenas en agua, aunque un poco ruidosas en seco (no se puede tener todo).
Es que cuando cambié las mías no había ese modelo para la medida del V6, solo había la opción de las Pilot Primacy.
En breve tengo que ponerle "zapatos" nuevos al coupe y tengo que mirar opciones, suelo tirar por las "Miguelín" y había pensado en las nuevas Pilot Primacy HP que me han dicho que mejoran a las anteriores Primacy a secas.
Hola ChemaV6, exactamente llevo la medida 215/55/16 y en breve tambien tengo que cambiar de neumáticos, probablemente siga con las "Michel" pero cada vez me llaman más por estética las Eagle, no se no se, como ya dije antes por durabilidad y demás preferiría las "Michel" pero igual opto por la Eagle finalmente. En cuanto a precio, en determinada calidad o tipo de gomas ambas no son nada baratillas.
En otro coche llevo las Pilot Sport y tambien estoy muy contento.

Las nuevas Pilot Primacy HP tambien he oido que están bastante bien, pero como todo, para notar la diferencia hace falta utilizarlas en ciertas ocasiones y probarlas bien, cosa que no solemos hacer, no vamos a ir siempre derrapando o cruzando en una curva ¿eh? :lol: , por eso muchas veces las diferencias solo las notaremos en la durabilidad de las gomas, sonido de rodadura y demás.

Salu2